Desempleo

Buenas tardes necesito hacerle una pregunta ya que estamos muy preocupados mi mujer y yo, resulta que nos hemos quedado los dos en paro y cual es nuestra sorpresa cuando hemos ido hoy al inem y hemos visto lo que va a cobrar mi mujer, le explico:
Ella tenia una base de cotiz. ¿De 1039?, y llevaba trabajando 4 años y 2 meses, ¿con un contrato de 30 horas semanales y le van a dar durante 10 meses 500? Esto es normal esta bien, en el inem nos han dicho que reclamemos si no estamos de acuerdo pero es que no se si esto es lo que nos pertenece... Espero su respuesta ya que estamos preocupados...
Un saludo ymuchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Se han confundido con una base reguladora del 1039? Uros y una reducción de jornada a 30 horas, le sale más o menos 779,25, iros a la oficina de la S.S. de vuestra ciudad y os lo sacan, bien
Muchísimas gracias por su respuesta tan rápida, tengo otra duda, ¿en estos 4 años no ha estado de 30 horas siempre empezó de 10 a los meses la hicieron de 20 y llevaba sobre un año y medio de 30 podría ser por esto por lo que le dan tan poco? O solo cuenta el ultimo contrato
Muchas gracias de nuevo
Pero el desmpleo se hace a raíz de los 180 últimos días, de la base reguladora.
Respuesta
¿Cuánto cobraba cada mes en neto?