Derecho a paro

Tengo cotizados 365 días a la seguridad social y mi pregunta para el paro es la siguiente:
¿Se qué existen topes y todo depende de si tienes hijos o no ( aparte te retienen una cantidad para la seguridad social) pero mi duda es... Tienen en cuenta las 6 ultimas nominas ( solamente el NETO o el BRUTO con pagas prorrogateadas) de dichas nominas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo cuenta eso
Tengo cotizados 365 días a la seguridad social y mi pregunta para el paro es la siguiente:
¿Se qué existen topes y todo depende de si tienes hijos o no ( aparte te retienen una cantidad para la seguridad social) pero mi duda es... tienen en cuenta las 6 ultimas nominas ( solamente el NETO o el BRUTO con pagas prorrogateadas) de dichas nominas?
Muchas gracias
Cuentan las 6 ultimas nominas eso ya lo se... lo que te preguntaba era si se tienen en cuenta... las nomina netas o brutas. Muchas gracias
Brutas