Hermana trabajando en Italia

Soy de Rumanía y llevo muchos años en España. Tengo una hermana que hace 3 meses se fue de Rumanía a Italia donde le ofreceron un trabajo en un hotel a unos 40 km de Nápoles. Ahora lleva 3 meses trabajado sin contrato y no le pagan como es debido, encima le dicen que trabaje más horas de lo debido para pagarse la comida y el alojamiento. Solo le pagan poco a poco mucho menos dinero de lo que supondría el sueldo. Ella quiere marcharse pero le dicen que se tiene que quedar un mes más, cuando le pagarían lo que le deben, y que consiga a otra chica trabajando en su lugar antes de irse. Lo más probable es que sea otro engaño más.
Me gustaría poder ayudar a mi hermana. ¿Qué es lo que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Pues por lo que cuentas, lo mejor que puede hacer tu hermana es, denunciar, en inspección de trabajo, pero en Italia.
Respuesta
Acudir a las autoridades italianas.