Duda con fin de contrato

Hola. He trabajado en una empresa durante 6 meses con contrato de duración determinada a tiempo parcial.
El caso es que este jueves 19 finalizo, y firme un papel el hace un par de días conforme se daba por concluida la relación laboral.
El caso es que pese a acabar el jueves 19 estoy convocado para acudir a trabajar a la empresa el viernes 20 y el sábado 21.
¿En caso de acudir tendría derecho a algo? ¿Una ampliación? ¿Hacerme indefinido? ¿Pago de esos días?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
El jueves día 19 terminas, el domingo firmaste algo que te debían de haber entregado con 30 días de antelación, es el preaviso y estas citado para ir al trabajo el día 20 y el día 21.
Ya no alucino, porque he estado de director en un taller y he visto cosas peores, ya sabes que hay unas reglas para despedir a los trabajadores, que si no se cumplen te tienen que pagar.
A mi lo que me dijeron es que con un contrato de seis meses no necesito preaviso de finalización, eso seria para un año de contrato.
Pero claro el tema es: ¿Tengo derecho yo a reclamar algo en caso de presentarme a trabajar habiendo concluido mi contrato? Porque de ser así si me presentaría. Pero si lo único que voy a hacer es perder el día, obviamente que no iré.
Una aclaración: No me despiden, simplemente no me renuevan.
Gracias de nuevo.
En el primer contrato de 6 meses, 1 mes antes te tienen que dar por escrito el prea viso, sino te lo dan, te tienen que pagar 1 mes, de sueldo bruto.
  Si te han dicho que tienes que ir a trabajar el día 20 y 21, que te lo den por escrito o un contrato para esos dos días, he visto contratos, solo para 1 hora.