Compatibilidades

Por la situación en la que me encuentro agradecería mucho que me resolvierais la siguiente cuestión: ¿Es compatible el cobro de la prestación por desempleo y el cobro de los salarios de tramitación en caso de procedimiento judicial por despido. Osea si he cobrado 1 año el paro y tengo una sentencia favorable de despido improcedente, ¿tienen qué abonarme también los salarios de tramitación de este año?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La empresa viene obligada a abonarte los salarios de tramitación, no puede objetar que estás cobrando del paro.
Pero el INEM al tener conocimiento de que ha habido sentencia de despido improcedente que fija dichos salarios te reclamará la cantidad indebidamente percibida.
Ambos salarios no son compatibles.
Esperamos habértelo aclarado.