Fin de contrato

Hola,
el día 3 de octubre me vence el contrato de 3 meses. Me piensan renovar con un contrato fijo pero a mi no me interesa seguir ¿Es obligatorio por ley avisarles con algunos días de antelación? En caso afirmativo, ¿con cuántos días de antelación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato tiene un día fijo de finalización (el 3 de octubre, en este caso), no hay que avisar de nada, salvo que el contrato especifique lo contrario. No obstante, conviene, por cortesía, avisar unos días antes de forma verbal de la intención de no renovar el contrato.