Trabajar jubilado

Estoy jubilado por la Dirección Gral. De Policía por incapacidad permanente desde el año 1999 por clases pasivas, si bien no estoy inhabilitado por completo para otra profesión. Tengo un amigo que regenta un estanco en Barcelona y quiere contratarme cuatro horas diarias. Al hacerlo así, ¿dejaría yó de percibir mi pensión? Y al tener actualmente una sociedad médica privada, ¿tendría qué darme de baja y ser atentido por la Seguridad Social o la Mutua de su negocio? Muchas Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Preguntalo en MUFACE, sección, habilitado.
Ya me he metido en un foro de clases pasivas, y he encontrado una respuestas por mediación de personas que se encuentran en la misma situación que yó. Al estar jubilado antes del 2009, no me afecta el pensionazo y si puedo trabajar en cualquier sector privado sin repercutirme en mi pensión. En cuanto al servicio médico, puedo seguir con mi entidad médica privada aunque este dado de alta en la Seguridad Social.
Muchas Gracias por todo.