Derecho a bonificación

Si el salario de un comercial se compone de el salario propiamente dicho más bonificaciones (bonus por objetivos, coche de empresa etc.), y el contrato especifica que en caso de cesar este trabajo por cualquier motivo el trabajador percibirá por meses de salario por compensación, ¿esta compensación incluirá solamente el salario o por el contrario el salario más las bonificaciones?
Siento el ladrillo!
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que el contrato o el convenio colectivo especifiquen lo contrario, la indemnización no alcanza a los distintos pluses salariales, puesto que se trata de una retribución ligada a la efectiva realización del trabajo.