Días de vacaciones pendientes

Hola,
trabajo de auxiliar administrativa, en verano me concedieron 24 días de vacaciones, y tengo 6 días pendientes, también tengo otros 2 días pendietes que no me cogí en navidades.
Mi contrato se acaba en diciembre y no quiero seguir en la empresa, mi pregunta es, ¿si no he disfrutado de esos 8 días libres pendientes al finalizar mi contrato, me los tienen que cobrar aparte como días trabajados o simplemente no se hace nada?
Espero su respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al acabar tu contrato te han de abonar en el finiquito todos los días de vacaciones no disfrutados pero OJO sólo del año natural, los de años anteriores se pierden
¿Entonces los dos días que tengo pendientes de las vacaciones de navidad los pierdo?
Del año pasado si.