¿Despido objetivo o improcedente?

Hola. Estoy de excedencia por cuidado de menor de tres años hasta Noviembre.El problema es que durante esta excedencia tuve un problema de salud que no me permite incorporarme a mi trabajo habitual.Mi empresa me ha ofrecido otro puesto de categoría inferior o el despido objetivo.Mi duda es si en caso de aceptar el despido debería ser considerado objetivo o improcedente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es objetivo por "ineptiud sobrevenida" máxime si ya hay un reconocimiento por tu parte de la imposibilidad de reincorporarte a tu trabajo habitual.