Me han pillado mirando el correo
Hola, estaba muy cansada ese día, había hecho casi todas las tareas, y me puse a mirar 5 minutos mi correo y un programa que me pareció extraño en el ordenador lo abrí, el problema es que mi responsable lo vio y no me dijo nada, estaba en el periodo de prueba y al día siguiente me viene diciendo que no cumplo con las expectativas, que había estado mirando mi correo y para colmo abrí el programa ese y bueno ya me vino diciendo que había guardado mal unas carpetas..., total que me ha dicho que va a probar a otra que han sido muchos detalles y digo yo en una semana no da tiempo de juzgar a nadie, te pueden llamar la atención pero no venirme con esas, encima que me querían pagar una mierda haciéndome un contrato de media jornada y pagándome el resto en dinero negro y engañando a los clientes, no creo que sean muy legales, además el periodo de prueba no es de 15 días, no me habían echp ni contrato ni nada todavía, ¿me han liquidado por 100? Y encima no me han explicado nada, que lo he tenido que preguntar yo todo, ¿pueden liquidarte de esa manera? Estoy muy indignada la verdad, gracias un saludo
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1