Me han pillado mirando el correo

Hola, estaba muy cansada ese día, había hecho casi todas las tareas, y me puse a mirar 5 minutos mi correo y un programa que me pareció extraño en el ordenador lo abrí, el problema es que mi responsable lo vio y no me dijo nada, estaba en el periodo de prueba y al día siguiente me viene diciendo que no cumplo con las expectativas, que había estado mirando mi correo y para colmo abrí el programa ese y bueno ya me vino diciendo que había guardado mal unas carpetas..., total que me ha dicho que va a probar a otra que han sido muchos detalles y digo yo en una semana no da tiempo de juzgar a nadie, te pueden llamar la atención pero no venirme con esas, encima que me querían pagar una mierda haciéndome un contrato de media jornada y pagándome el resto en dinero negro y engañando a los clientes, no creo que sean muy legales, además el periodo de prueba no es de 15 días, no me habían echp ni contrato ni nada todavía, ¿me han liquidado por 100? Y encima no me han explicado nada, que lo he tenido que preguntar yo todo, ¿pueden liquidarte de esa manera? Estoy muy indignada la verdad, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de mirar por tu categoría cual es tu periodo de prueba. En caso de haberlo superado el despido seria improcedente si no quieren contar con tus servicios.
Aunque no tengas contrato eso no es lo más importante. Lo fundamental es que te hayan dado de alta en la SS el día que empezaste y por tanto es la prueba del inicio de tu relación laboral.
Si tampoco te han dado de alta en SS, consigue testigos y a denunciar ante la Inspección de Trabajo (por el alta) y ante el Juzgado de lo Social (por el despido)
Creo que te he preguntado 2 veces lo mismo, gracias de nuevo es que estaba tan frustrada, pues no creo que me hayan dado de alta en la seguridad social, voy a ver lo que hago además no me han pagado lo que realmente era.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas