Solicitar paro

Hola experto.Mi empresa me dio de baja casi tres meses, me volvió a contratar 20 días y me ha dado de nuevo de baja. ¿Tengo qué presentarme otra vez en las oficinas para soicitar de nuevo el paro o me lo pueden reanudar llamando por teléfono? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que termines en una empresa tienes que pasarte por la oficina del INEM dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que finalizó tu relación con la empresa (incluidas las vacaciones renmuneradas pero no dusfrutadas).
Ademas, antes de pedir que te reanuden la prestación, debes pedir que te vuelvan a dar de alta como demandante de empleo (que te vuelvan a hacer la cartilla para sellar).
Cualquier otra duda, consúltame.