Contrato fin servicio

Buenas, el día 27/10/08 empecé a trabajar en una empresa como aux. Administrativo. Me hicieron un contrato por fin de servicio para ayuda del cierre contable. Y quería saber cuando finalizaría mi contrato, y si la empresa decidiese quedarse conmigo que tipo de contrato y de cuanto tiempo estariia obligado a hacere.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu contrato acabará cuando finalice el servicio u obra para el que te han contratado (en tu caso sería el fin del cierre contable). La duración está vinculada a la obra y no a un determinado tiempo. Puede durar desde un día hasta 4 años por ejemplo, depende de la obra o servicio.
Si la Empresa se quiere quedar contigo después de este contrato te podría hacer o bien un contrato indefinido o bien otro de duración determinada (eventual) por un tiempo no superior a 24 meses
Buenos días, ante todo muchas gracias por tu aclaración pero aun me ha quedado un pequeña duda. Como bien dices el fin de mi contrato es al fin del cierre contable. Y lo que quería saber es para cuando se supone que es esto en que mes es, creo haber escuchado que es en junio pero no lo tengo claro. De antemano muchas gracias por tu ayuda y un saludo
No te lo sé decir. Depende del tiempo que estime la Empresa para hacer este servicio. No hay un tiempo explicito para ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas