Me obligan a recuperar médico

He avisado que tenía que ausentarme a media mañana por tener cita con el médico y me indica el dpto de RRHH que el tiempo que me ausente del trabajo lo tendré que recuperar cuando le convenga a la empresa.
Estoy más que indignada porque no he oído nada igual y en 9 años que llevo ahí trabajando es la primera vez que me voy a ausentar unas horas por ir al médico.
Mi convenio es el de transporte por carretera.
Por favor, ¿alguien me puede confirmar si ésto es así y cómo debo actuar?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu convenio no contempla EXPLÍCITAMENTE esta ausencia como REMUNERADA, mucho me temo que en la empresa llevan razón. Es más si el médico te diese la baja por 2 días, si tu convenio no dice nada, también te los descontarían del sueldo.