Contrato de relevo ¿Es indefinido?

Yo empecé a trabajar en la empresa en el año 2002, con un contrato de obra y servicio. En el año 2005 firmé un contrato en el que pasaba a ser indefinido, con un anexo de contrato de relevo de otro trabajador de la empresa, que se jubilaba parcialmente.
A mi, y a otros compañeros, que firmamos ese tipo de contrato, nos dijeron que nuestros contratos pasaban a ser indefinidos en ese momento, pero ahora, no se porque me ha dado por leer más sobre este tema y me entran dudas.
Mi pregunta es, si mi contrato es indefinido ya de por si, o solo tiene duración hasta que la persona que se jubiló parcialmente pase a cumplir los 65 años.
Muchas graciasb por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Los contratos de relevo tienen 2 modalidades.
Pueden ser indefinidos desde el primer momento. De esta forma el empresario tiene una serie de bonificaciones en la cotización.
O la otra modalidad es que es anual y prorrogable año a año hasta que se jubilo el trabajador relevado.
Revise su contrato, si pone que es indefinido, no tiene de que preocuparse, en ese caso a todos los efectos es ustred indefinido incluso una vez se jubile dicha persona.