Orientacionlaboral

Estimada anny, me presento. Soy Roberto Valero Reina, ingeniero técnico agrícola. El motivo del presente escrito es porque necesito su ayuda en un aspecto. Desde que acabe la carrera estoy un poco perdido dando tumbos porque no encuentro nada que me llene, ningún trabajo de lo que hago me gusta y bueno estoy un poco desesperado porque no se a que orientador laboral pedir ayuda porque no conozco a ninguno. Actualmente trabajo en un laboratorio de control de calidad de obra y bueno... Mejor no le cuento como me siento. ¿Sería usted tan amable de ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es tu problema.
¿Necesitas qué te orienten para encontrar un trabajo que te guste relacionado con tu carrera?
Yo no soy ese tipo de asesora laboral, yo de lo que entiendo es sobre nominas, contratos, despidos, la ley en si del trabajo, por eso no sé muy bien como puedo ayudarte.