Paga extra

Hola, tengo de sueldo base 1056,20 y llevo 6 meses en la empresa como auxiliar administrativa, ¿me han pagado 414? De paga + 35 de abono por el IRPF mi convenio es el de venta de maquinaria pesada, mi duda es si es correcto porque creo que me han pagado poco. Muchas gracias anticipadamente tus respuestas siempre me tranquilizan. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que no hago cálculos de nomina para eso necesitaras un experto en nominas
Lo siento