Esperando tribunal medico

Hola soy militar y llevo 13 meses de baja con ansiedad, ahora me han abierto un expediente de baja de aptitudes psicofísicas y deberé pasar tribunal. El problema es que aunque de verdad sufra ansiedad me han descubierto que me viene producido por una fibromialgia. No se que debo hacer, porque no me gustaría perder mi trabajo, pero se que hay muchas cosas que ya no puedo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que la normativa militar no funciona igual que en una empresa privada y necesitarás otro experto en la materia