Indemnización por traslado y desplazamiento diario

Buenas os escribo, a ver si podéis solucionarme un problemilla. Resulta
que mi centro de trabajo que está en la c.a.m se traslada a la
comunidad de castilla la mancha, mi pregunta está relacionada con la
cantidad que se tiene que pagar por indemnización por traslado así como
las cantidades estipuladas por desplazamiento diario y por
dietas. Pertenezco al sector de logística y almacen y estoy adscrito al
convenio colectivo de transporte por carretera.Soy encargado de almacen
y quería saber si existen unas cantidades establecidas para los puntos
que determino en mi pregunta. ¿Según el convenio lo único que me viene es
la cantidad por ayuda diaria de comida estipulada en 9,40?, ¿Pero no dice
nada de la ayuda por kilometraje ni la cantidad de indemnización por
traslado.Hay algo al respecto concerniente al convenio y actividad que
me ocupa? Muchas gracias.
Respuesta
No hay nada regulado en ese sentido, tendrás que estar a lo que acuerdes individualmente con la Empresa. Tendrían que pagarte el kilometraje junto con un plus de desplazamiento. En caso de que no quieras (se trataría de una modificación sustancial de condiciones de trabajo) tendrían que hacerte un despido objetivo (indemnización de 20 días de salario por año trabajado)