Impago de nóminas y Seguros Sociales

Llevo trabajando en una empresa 2 años y desde septiembre se que no paga la seguridad social de casi ningún empleado, y las nóminas desde entonces se retrasan, en estos momentos nos deben 2 nóminas y una extra. Quisiera saber que se puede hacer para poder cobrar, y si es causa suficiente para solicitar la "Extinción por voluntad del trabajador" . Solicitando los 45 días por año trabajado y el 10% de mora sobre las nóminas retrasadas. Comentar que ningún empleado está sindicado.

1 respuesta

Respuesta
Para poder reclamar el impago de salarios debe denunciar a la empresa por impago en el juzgado de lo social, También podría pedir la resolución del contrato por impago de salarios en el mismo juzgado