Accidente laboral

Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. En el mes de diciembre estuve de baja por un pequeño accidente que tuve en el trabajo, fui al centro de asistencia que tiene la empresa, me atendieron y me dieron la baja por diez días, vuelvo al trabajo hasta que al ver la nomina del mes veo que faltan unos 200 euros, empiezo a investigar y descubro que el medico que me atendió no pasó el parte de accidente a la mutua aseguradora, los partes de baja y alta por accidente de trabajo los tengo, igual que también los tiene la empresa,¿a quién tengo que reclamar ese dinero, porque la empresa parece que no pone mucho interés en resolver el tema?, te agradecería que me ayudaras un poco

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el parte de AT no lo pasa el medico, sino la empresa, ese es el principal requisito. Luego la empresa debe abonarle al trabajador el salario que corresponda como AT. Con lo cual, la empresa debe en primer lugar pasar el parte de AT (por sistema DELTA) abonarle la diferencia a UD y solicitar su compensación directa de la mutua (ya que habrá pasado el periodo para deducirse)