Contrato de trabajo!

Hola! Te comento, ojalá que me puedas ayudar. Llevaba trabajando 2 años en una empresa, con mi contrato fijo, buen sueldo... En octubre decidí irme porque quería mejorar y me fui a otra empresa, donde ahora llevo 1 mes y medio. Venía con mucha ilusión porque suponía una mejora importante pero no es lo que parecía... Me vendieron una moto que no existe.El contrato que me han hecho es indefinido con 3 meses de prueba.Si decido marcharme, negociando un despido, ¿tengo derecho a paro? Me han comentado que si no han pasado 3 meses entre un trabajo y otro, no podría cobrarlo. ¿Podría negociar un despido estando en periodo de prueba? Te agradecería una respuesta, ya que ando un poco perdida. Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debe esperar 3 meses o superar el periodo de prueba...(que en su caso coincide)