Contrato temporal estando embarazada

Buenos días:
Entré en la empresa hace un año, me hicieron un contrato por circunstancias de la producción hasta que una compañera empezara su baja por maternidad, cubrí la baja por maternidad de esta compañera, su lactancia y sus vacaciones, me hicieron otro contrato por circunstancias de la producción de dos meses y 20 días, ahora me cumple el contrato (26/11/2007) y resulta que estoy embarazada, ¿se lo he comentado a mi jefa y no se si me renovarán o pueden echarme? Muchas gracias
Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Es un contrato temporal el que tienes por lo cual puede echarte a su vencimiento.
No te pueden echar por el hecho de estar embarazada pero si por la finalización del contrato.