Inserción laboral

Necesito prepararme acerca de un tema que es la creación de empresas como forma de inserción laboral. Qué me podrías explicar sobre ello y sobre todo hay alguna página donde pueda encontrar información acerca del él. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema amplio, fíjese en las cooperativas de trabajo asociado, las sociedades laborales y los centros especiales de empleo, por otro lado los programas de fomento del empleo... no conozco ninguna página...