Excedencia y paro

Estimado experto, mi pregunta versa sobre lo siguiente. He pensado solicitar una excedencia voluntaria en mi empresa y me gustaría saber si durante este periodo tendría derecho a solicitar el paro. Del mismo modo, también saber si durante este periodo de excedencia puedo trabajar en otros sitios y ser dada de alta de nuevo en la seguridad social. Y por último, en el caso de no querer regresar a mi antigua empresa, cómo podría comunicarlo y de qué forma, es decir, como podría rescindir esa excedencia.
Muchas gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
Por partes,
1) No tienes derecho a paro, si te lo dan, avísame a mi también me gustaría un año sabático ;-).
2) Puedes trabajar en otra/s empresas.
3) En el momento que decidas no regresar a la empresa, lo comunicas por escrito y ya está.