Busco una gestoría on line

Necesito urgente quien pueda hacer nuestras nóminas, contratos, altas bajas, etc. De mi pequeña empresa y de manera on line. ¿Puedes ayudarme si sabes de alguien?

1 respuesta

Respuesta
Te doy el contacto de una persona de confianza su nombre es almudena martinez soriano y su teléfono es 658190112 su correo electrónico es [email protected]
Esta empezando con su propio negocio pero tiene mucha experiencia en el campo así espero que te sea de ayuda.
Espero que te vaya bien
Hola, en este momento he contactado con esta persona y ha quedado en llamarme para darme más tarde información, muchas gracias por el contacto