Vacaciones e incapacidad temporal

Buenos días, si una empresa cierra unos días en agosto y obliga a sus trabajadores a disfrutar de sus vacaciones, y unos días antes incurres en baja por enfermedad común. Te cuenta como vacaciones o como IT y puedes disfrutar de tus vacaciones una vez estés dado de alta Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si coges la baja no pierdes las vacaciones, tendrás que cogerlas una vez que te den el alta(en la fecha que venga bien a ti y a la empresa)