Contrato relevo

Hola buenas noches! Mi pregunta es la siguiente... Empiezo en septiembre en una empresa en la cual me hacen un contrato relevo! ¿En qué consiste? La mujer tiene 60 años! Me hacen contrato de 5 años asi1 yo hago el horario de tardes parcial; ¿Si ella se pone mala yo he de hacer la mañana también? ¿Es un contrato que esta pegado al de la mujer de 60 años? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente un contrato de relevo y una jubilación parcial van de la mano, lo que pasa es que si esta persona esta de baja medica le propondrían hacer su jornada pero no estaría obligado a hacerlo.