Casamiento

Llevo trabajando desde enero de 2006 en una nueva empresa, me han hecho indefinida a los tres meses y me caso en octubre ¿me corresponden los 15 días por boda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, te corresponden 15 días de permiso retribuido por ese concepto.
Este derecho se adquiere desde que se inicia la relación laboral, es decir, puede darse el caso de firmar un contrato (sea cual fuere) el día 1 de julio y disfrutar de ese permiso el 2 de julio.
No es normal que ocurra, pero según la actual normativa es permisible.