¿Cuánto tiempo cobraré el paro?

Hola llevo trabajando de Auxiliar administrativa en una empresa desde el 17 de mayo del 2001, me gustaría saber cuanto tiempo cobraré el PAro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la duración será de 20 meses si la baja es el 17 de mayo de 2006.
En caso contrario, la duración si la baja fuese hoy, sería de 18 meses.
Recuerda que a la hora de cobrar el paro, siempre te retienen los primeros 10 días, y que la cuantía es el 70% durante los 6 primeros meses y luego el 60% el resto del tiempo.