Perfil profesional director caiss

Quisiera saber el perfil profesional del director de una oficina de seguridad social (CAISS): análisis de tareas del puesto, requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no se muy bien las condiciones que pueden pedir. Lo único que se me ocurre es que puedas echar un vistazo a las oposiciones relacionadas con este tema en:
http://www.topformacion.com/buscador.php?libre=Seguridad+Social&categoria_id=&tipo=5
Ahí tienes cursos que te pueden servir y puedes solicitar información sin compromiso a los centros que los imparten.
Respuesta
Solo asesoro en cv. Siento no poder ayudarte.