Alta en dos regímenes

Mi pregunta es si puedo estar dado de alta en el régimen de autónomos y en el general al mismo tiempo. Ahora soy autónomo, pero en breve empezare un trabajo temporal en una empresa por 2 semanas luego volveré a la actividad de autónomo.
Eso es todo, muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha cambiado la legislación si que se puede, es más si tienes un contrato más largo plazo podrías reducir tu pago en autónomos. Para ese tema si tienes algún gestor o asesor te puede informar mejor.