Cambio de sección en la misma empresa

Te cuento... Llevo cinco años trabajando en un fabrica los tres primeros años en maquinas y estos dos últimos años cambie de sección por voluntad propia y por que hacia falta personal en la sección. Ahora quiero volver a cambiar de sección, a maquinas, por motivos económicos. De esto di constancia hace tres meses al encargado de personal y director de producción. No me dan respuestas, en estos tres meses les he pedido explicación del porque de su tardanza y solo me dan largas y que ya me llamaran para firmar los papeles del cambio de sección. En maquinas siempre hace falta alguna persona cada dos semanas aprox. La verdad que estoy desesperado no se que hacer ni como actuar ante esta situación. Agradecería tu consejo de como recurrir a esto o por parte de la empresa que debería de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que en los temas laborales, siempre hay dos situación seguir insistiendo o actuar cuando se actúa es imprevisible como terminan las cosas.
En tu caso actuar seria entregar un escrito, indicando nombre apellidos dni categoría y antigüedad en la empresa, antecedentes es decir por donde pasasta y una splicitud volver a l puesto, una despedida que se proceda y se conteste al escrito entregado en tiempo y forma a madrid o la ciudad en la que estés a este de este. Con copia y que te lo firmen.
Haber que te dicen.
Esta seria la manera de actuar, indica en los antecedente la necesidad personal de incrementar los ingresos por gastos que tienes y que no puedes hacer frente.
Venga cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooo