Despido improcedente

Soy minusválido y llevo trabajando en la limpieza de cristales desde 2001. Estando de vacahan despedido sin previo aviso. Mis preguntas son ¿me pueden despedir sin avisar? ¿Aparte días por año trabajado que me tienen que pagar me tienen que pagar también el finiquito? ¿Hora dar de baja? Porque el despido no es hasta el 1 de septiembre (cuando terminan mis va Tenía un contrato indefinido, ¿debo denunciar?

1 respuesta

Respuesta
Denuncia, si puedes ve a C.C.O.O. o el sindicato que mejor esté presente en tu sector.
Aunque si el despido es hasta el 1 de septiembre es que por lo menos te han dado la parte propor vacaciones que te correspondía aun.
También puedes ir a un abogado de derecho laboral. Principio se de gente que lo ha denunciado por C.C.O.O., tienes que hacer un poco de colas, e funciona, sobre todo si se tiene la suerte de pillar con una persona que sabe y lucha por ls de los trabajadores.
Además si el despido es improcedente te han de indemnizar, así qcorresponde algo de dinero, ellos seguro que ya lo saben, lo dicho denuncia.