Faltar un día del trabajo

Hola, quisiera que me pudieras responder a una pregunta. Si faltase un día del trabajo por estar con fiebre, sin haber ido al médico, y al día siguiente volver a mi puesto de trabajo, ¿la empresa podría tomarlo como una falta leve si lo he avisado?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya que a la empresa siempre le hay que justificar las faltas independientemente que estas luego sean retribuidas o no, me explico: tu tienes fiebre y no vas a trabajar primero avisas luego vas al medico y puede ocurrir que te de la baja con lo cual es una falta justificada y retribuida (si tienes complemento de IT) o te puede decir el medico en un volante que te quedes en casa con lo cual tienes una falta justificada no retribuida.
El no avisar y no justificar es falta efectivamente, lo siento, lo único que cualquier cosa que necesites estoy a tu dispoooooooooooooooooooooo