Prestación Desempleo Contributiva

Estuve trabajando con contrato indefinido en una empresa durante 1 año y 6 meses. Pedí la baja voluntaria o extinción de contrato para irme a otra empresa. En ésta última empresa voy a cumplir 1 año de contrato y no me van a renovar. ¿Tengo derecho a cobro del paro?, ¿Es acumulativo el año y medio de la otra empresa si me fui voluntariamente?, y por último, cuando me fui de la primera empresa no me dieron certificado de empresa, solamente la última nómina y finiquito ¿me pondrán pegas en el inen sin ese certificado?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo efectivamente tienes derecho a todo el periodo de desempleo el primero más el segundo periodo, respecto a lados papeles en principio solo te piden los 180 días últimos cotizados. Un saludo y veras como todo va bien, cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooo