¿Susbidio?

Hola Juanjo, el día diez de este mes se me pago el ultimpo mes de mi prestación de desempleo, solo tenia derecho a cuatro meses, quisiera saber si tengo derecho a recibir el subsidio tras solicitarlo, reúno todos los requisitos pero me han dicho que mi marido no es una carga familiar puesto que trabaja, aun así no me convence, ¿qué pasaría si lo solicitara?, ¿Cuántos días tengo de plazo para hacerlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el subsidio si depende lo que gane tu marido, yo independientemente si dices que reúnes los requisitos lo presentaría y que resuelva la administración, respecto al plazo la ley dice que si han agotado la prestación de desempleo, dentro de los 15 días siguientes a la finalización del periodo de esperoa correspondiente. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooo