Quiero salir de la empresa y no se como hacerlo!

Estoy trabajando desde hace 2 años y 3 meses en una clínica, mi contrato es indefinido, tengo dos pagas al año y un mes de vacaciones`pero el trabajo me esta estresando mucho y me dan ataques de ansiedad(aparte el personal no es muy competente)Yo sè que mi jefe me firmara para que me quede por lo menos paro.. Pero quiero saber que es lo que verdaderamente tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas cobrar el paro, tienes que estar en situación legal de desempleo. Si dejas voluntariamente la empresa no tendrías paro. Habla con tu jefe para que finja un despido. Si no lo hace, sencisamente deje de ir al trabajo, y te despedirán por ello. Y ya estas en situación legal de desempleo.