Documentación necesaria

Me voy de mi empresa, he acordado con el jefe que sea un despido para poder beneficiarme de los subsidios y demás a los que tenga derecho. Quisiera saber que papeles me van a entregar a firmar y cuales son los que tengo que llevar a la oficina del inem para solicitarlo todo. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Certificado de empresa con los 180 días cotizados.
Si la empresa esta en el sistema Red nada más (al final del certificado al lado de ela firma del empresario hay una leyenda que dice algo a si como "no se presentas TC ni Alta ni Baja según autorización numero tal.)
Si no esta:Fotocopia del Alta y la Baja y los seis últimos TC. El ultimo no claro esta.
Las tres ultimas nominas
- El finiquito.
- La indemnización firmada
Y los documentos que te darán en el INEM.
Suerte