Duda contrato

Hola me podrías decir cuantos días por año corresponden, en el contrato que me quieren hacer dice que 8 días por año trabajado
Respuesta
¿Supongo qué te refieres a cuanta indemnización te toca por finalización de contrato de obra o servicio no?
Pues sí, es correcto, cuando finalices tu relación laboral temporal te pagarán 8 días por añoa trabajado. Si has trabajado 6 meses, pues te tocarán 4 días... siempre proporcionalmente claro.