Liquidación

Hola, tenia contrato como vendedor y hace unos días me comunicaron despido y me dieron la liquidación, con mis vacaciones etc.. Ahora la empresa necesita que ocupe otro puesto dentro de la empresa, y voy a seguir, ¿me dicen que me olvide de la liquidación es correcto? ¿O me tienen que liquidar por el otro contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Deben liquidarte el primer contrato ya que tu vas a firmar un contrato nuevo y cambiara tu categoría, la antigüedad...
Supón que en el nuevo contrato se firma un periodo de prueba y que te dicen que no lo superas...
Te quedas si la indemnización del primer contrato, sin trabajo y sin finiquito del segundo.
Pues vaya plan.