Cambio de horario laboral

Quería hacer una pregunta. Soy recepcionista y el jefe me pide que cambie mi horario después de 2 años, actualmente estoy de 9 a 18.30 con hora y media para comer. Y quiere que esté de 9 a 14 y de 17 a 20.00 horas. YO le he dicho que no puedo, pero me está venga insistir. ¿Tengo derecho a decir NO? ¿Puede tomar represalias? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un cambio de horario debe notificarse por escrito y con un mes de antelación (o más dependiendo del convenio). Puedes decir ahora que no pero si te lo notifica acabás cayendo.