Alta en seguridad social.
Buenas tardes.Me presento, me llamo Ángeles Calvo y soy profesor de conservatorio, especialidad piano.Muchas gracias por atenderme.
ahora me quedé sin plaza y soy sustituto.fui al paro el 10 de diciembre último.
MI contrato especifica en calidad de sustitución al mes de febrero de 2012.LO DIGO POR SI HA SUBIDO O BAJADO EL IMPORTE.los siguientes datos.
grupo A1----CD/NIVEL:24////EPÍGRAFE A.T8531
El caso es que me quedaban 9 meses de paro,de diferentes períodos, y hace un mes,me mandaron un escrito, diciendo que cesaban mi paro el día 19 de marzo.
Ante mi extrañeza, fuí a consultar y me dijeron,que si no me reincorporaba y cotizaba al menos un día,no me volvían a pagar el paro, porque era de otro período.me restan 6 meses.
Es decir, que quedo sin ningún tipo de ingreso,hasta que se produzca una sustitución, que puede no producirse.
Me encuentro en ésta situación, porque eliminaron este verano, sin previo aviso, 2 plazas. Si no, me pertenecía el curso entero interina. Llevo así casi 8 años.interina, hasta que empezaron a eliminar plazas y recortar sueldos.
No encuentro más solución que intentar que alguien conocido con empresa me dé de alta en los mismos términos que la consejería,cotice un día y luego me despida, para que se reinicie el cobro del paro.son 1076 €
No encuentro trabajo por ninguna parte, he buscado hasta la saciedad, y no me cogen en ningún sitio por mi edad, 54 años.
Tengo hipoteca y otros créditos que estoy intentando agrupar con una empresa,pero claro, si no hay ingresos, veo difícil que se pueda hacer.
Esta hipoteca la tuve que hacer porque mis hermanas me llevaron al juzgado a la muerte de mi madre para echarme de casa, yo he vivido siempre con ella, llevo 30 años divorciada.
mi angustia es extrema
Le estaría eternamente agradecida que debo hacer para pedir a alguien que me de de alta 1 día y de baja al siguiente, y cuanto me costaría esto, pues estoy bastante escasa de fondos.
Atentamente.
Ángeles Calvo.