¿Costes sociedad civil?

Hola. Si un autónomo albañil paga unos 250 euros de autónomo y unos 350 mensuales entre IVA e IRPF... Que pasa si constituye una sociedad civil con otro autónomo? Entiendo que cada uno tiene que pagar sus 250 euros de autónomo pero que pasa con el IVA y el IRPF? Pagan 350 euros para los dos o se dobla? Y si de dobla... También se tendría que doblar las limitaciones del modulo? Dijo yo....

1 respuesta

Respuesta

Cada miembro de la sociedad civil debe pagar sus autónomos. En cuanto a la liquidación de impuestos se realizará en función del sistema al que se acoja, sean módulos o estimación directa.

A moudulos

Módulos tiene su escala y deberá cotizarse por 2 personas que prestan sus servicios.