Abrir un administración de lotería

Me gustaría que me pudiera informar de los pasos a seguir para abrir una administración de lotería en la provincia de Barcelona, ¿qué tengo que hacer? ¿Cuánto dinero tengo que invertir? ¿Es rentable a largo plazo? Bajo su experiencia, es rentable, ¿vale la pensá plantearse algo así?

Respuesta

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto: http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace 10 años sí que merecía la pena, pero hoy no sé qué decirte.

De todas formas es necesario que salga a concurso. No puedes poner una administración de loterías cuando quieras y donde quieras..., es necesario que sea el propio organismo de Loterías y Apuestas el que decida sacarlo a concurso (depende del ministerio de Hacienda) y el último que se sacó fue precisamente para Barcelona, pero en el año 2011.

¿O vas a adquirir uno en traspaso?

http://www.selae.es/es/web%2Dcorporativa/normativa

Muchas gracias por tu información! También he leído que ahora , quizá, no sea el mejor momento para abrir un negocio así... muchas gracias!!