Emprender online venta artículos ortopedia

Hola,

Me dedico actualmente al servicio asistencia a domicilio y quiero abrir una web para venta de artículos de ayuda técnica (ortopedia online).

Pueden informarme cómo esta actualmente este mercardo/sector. Es realmente un nicho de mercado?

Por otro lado, qué coste puede tener crear una web para publicitar los artículos?

gracias,

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión su proyecto tiene características muy contrastadas:

a) Es un sector en crecimiento, cada vez hay más población de más edad y aumenta el número de potenciales clientes

b) El usuario/cliente es de edad avanzada y carce de uso/costumbre de usar internet para la compra online.

Es una idea con su cara y su cruz, pero quizás la ausencia de una gran competencia en el mercado virtual (como si existe en viajes, actividades de ocio, etc) le permite poner instalarle de una forma destacada sin gran competencia.

Las ventas son la baja inversión y que precisa una labor de marketing intensa en la primera fase con la ventaja de que puede ofrecer sus productos más allá de las grandes capitales que es donde se concentra la competencia física.

Si está interesado en una valoración económica de una tienda virtual puede visitar nuestra web: http://www.macasdo.com/marketing/que-hacemos/diseno-web

Y también puede contactar conmigo en el correo [email protected]