Montar un videoclub

Hola:
Me gustaría montar un videoclub, pero no se como hacerlo, el lugar donde lo voy a montar, no tiene videoclub y el más cercano esta a 5Km. También me gustaría saber si la Junta de andalucia financia algo. Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes ayudas por darte de alta como autónomo y al pedir un crédito te financian unos puntos del interés. Si quieres montar uno con máquina expendedora 24 horas y todo lo necesario mándame un email y te paso info.