Quiero montar un armería

Estoy interesado en montar una armería (tienda de caza) y me gustaría saber que tramites de especial lleva este negocio ademas de los normales de cualquier negocio.
Respuesta
No te puedo decir con exactitud, y decírtelo me costaría horas de estudiar y mirar textos legales que no es misión de esta web.
Supongo que debes tener un local, con caja fuerte y armero con llaves, y no se más. Pide información en el Gobierno Civil o en la Guardia Civil que seguro que tienen competencias en el tema.