Para montar un bar-rock

Somos 3 amigas que queremos montar un bar en medellín, de rock, para mantener viva esta escena. Pero no tenemos ni idea por donde empezar, queremos que por favor nos asesores, que requisitos legales necesitamos, como hacemos con la contabilidad, la publicidad y el manejo del personal, y el resto de cosas en que hay que pensar para montar un negocio así.
p.d:respondenos pronto

1 respuesta

Respuesta
Queridas niñas:
Gracias por confiar en ustedes mismas;para montar primero que todo cualquier tipo de negocio es necesario realizar un mercadeo el cual define si el lugar donde se ubicara el negocio es el más apropiado. Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Ubicación, flujo de gente (interesada en el tipo de negocio "clientes"), cuantificar la competencia en el lugar, escudriñar las fortalezas de las competencia. Todo esto se realiza mediante encuestas e investigando directamente.
Animo con esta idea, recuerden hacer estos requerimientos con toda la responsabilidad posible pensando que es su propio dinero que esta en juego.