Quiero montar un quiosco bar en una plaza publica ¿Qué pasos tengo que dar?

Han inaugurado una plaza, con actividades para niños, y me gustaría montar un kiosko bar para celebrar cumpleaños para niños, quiero hacerlo con un modulo y velador, en un espacio publico, así que me gustaría que alguien me informara donde tengo que ir y los pasos para abrir este negocio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es dirigirse a su Ayuntamiento, para ve si es posible instalar un kiosco en esa ubicación. Luego, cada Ayuntamiento, solicita unos requisitos, incluso pueden obligarle a comprar un modelo concreto...

Y por supuesto, ver el canon de ocupación de vía publica, el contrato, etc...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que les ayude con esta cuestión.